Un periodista argentino sufrió una descompensación en pleno despacho durante la tarde de este jueves, en Buenos Aires, en medio de una ola de calor que azota a gran parte de territorio trasandino.

De hecho, se espera que las temperaturas lleguen casi a los 42°C para este viernes y durante este 13 de enero se registró una máxima cercana a los 37°C; y, además, en medio de un alza histórica de contagios por COVID-19 en Argentina.

A raíz de lo mismo, el periodista Carlos Ferrara, de Canal 9 de Argentina, concurrió a un centro de testeo, para dar un reporte respecto a la alta demanda de las pruebas para detectar contagios.

Fue ahí que comenzó a pedirle disculpas al conductor del espacio televisivo, Claudio Pérez, antes de registrarse un estruendo sobre el micrófono.

"Perdón, Claudio. Perdón", dijo antes de desplomarse, mientras que el camarógrafo que lo acompañaba estaba grabando hacia otro sector.

El conductor consultó qué había pasado, cuando el camarógrafo dio vuelta la cámara y captó por breves instantes a Carlos Ferrara desmayado en la puerta del centro de testeo. Por lo mismo, el propio Claudio Pérez mandó a comerciales.

A la vuelta de la pausa, y según recogió La Nación, Pérez explicó que "estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil".

"Afortunadamente estaba ahí no más, a un minuto y medio, gente del SAME, que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclarado este tema que se vio en parte al aire, por su puesto. Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movileros", complementó al respeto.

Desde la estación televisiva confirmaron que el periodista se encuentra recuperándose y recuperando la conciencia, pero que se le realizaron exámenes para descartar cualquier tipo de complicación asociada al desmayo.

 

Publicidad