Durante la noche de este sábado, Carabineros en coordinación con la seguridad de Vitacura, fueron informados de un vehículo con encargo por robo que se encontraba rondando la comuna, quien al ser descubiertos por la PDI, comienzan una persecución.

El hecho comienza cuando detectives se acercan hasta el sector donde se encontraba el vehículo sospechoso, el conductor del auto da cuenta y se da a la fuga, comenzando una persecución policial. Recorrido que hizo desde Vitacura hasta cerca del ingreso de la intersección de María Pinto.  

Accidente tuvo una larga persecución policial

Luego de 50 kilómetros de seguimiento aproximadamente, el móvil en el que se encontraban los delincuentes volcó. 

Finalmente llegó la policía y pudieron hacer trabajos de pericia para resolver el caso. El conductor, de 36 años, tuvo que ser rescatado por bomberos desde el auto volcado y luego fue trasladado al hospital de Curacaví con algunas contusiones.

Según el Subprefecto Carlos Alegría Jefe de la Brigada de Robos e intervención Criminalística de la PDI, se están haciendo las negligencias para determinar cómo ocurrió el robo de este vehículo desde Machalí, en Rancagua, Región de O'Higgins. 

 

 

Publicidad