Algunas personas no han podido manejar los cambios en las políticas de confinamiento y desconfinamiento por coronavirus en cada país. En Polonia, incluso, a un hombre de identidad desconocida se le ocurrió ir a pelear contra un oso a un zoológico.

El hecho ocurrió en el complejo para animales de Varsovia. Allí, un joven aparentemente borracho saltó hacia una de las islas artificiales del recinto donde se encontraba Sabrina, una osa que se le acercó y comenzó la batalla. 

El hombre de 23 años fue filmado por otros desconcertados visitantes, que aprovecharon la apertura del zoológico tras la cuarentena, y multado por las autoridades bajo los cargos de crueldad animal.

En el video, se ve cuando el intruso ve a la anciana osa (ex animal de circo), entra en pánico y se arroja al agua.

En un comienzo, el muchacho quiso alejarse de Sabrina nadando pero cuando este se abalanza contra él en el agua, comenzó a luchar.

La "pelea" se dio por más de un minuto. El intruso hasta saltó sobre la espalda de la osa tomándole las orejas.

El hombre logró salir del agua con bastante fortuna, porque un portavoz del zoológico afirmó que tuvo suerte de que solo hubiese estado Sabrina en aquel estanque. Si no la historia hubiese sido otra.

Publicidad