Con 15 años Greta Thunberg se puso en la palestra mundial con su activismo mediambiental, llamando la atención por su discurso y manera de pensar para salvar el mundo.

Por eso es que la joven se ha vuelto uno de los rostros más conocidos de los últimos años en cuanto a la protección del medioambiente, quien este domingo cumplió 18 años celebrando con un irónico mensaje.

Así fue como mediante su cuenta de Twitter publicó: "¡Muchas gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños!", mensaje al que sumó un párrafo lleno de ironía, con respecto a cómo celebraría esta fecha importante. 

"¡Esta noche me encontrarás en el bar local exponiendo todos los oscuros secretos detrás de la conspiración de huelgas escolares y climáticas y mis malvados manejadores que ya no pueden controlarme! ¡¡Por fin soy libre !!", remarcó la joven.

Un comienzo de año importante para Thunberg, quien en 2020 ganó el Premio Gulbenkian a la Humanidad y donó una parte del premio de 1,14 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus en la Amazonía brasileña.

Publicidad