Un nuevo episodio chileno tuvo los últimos días el Times Square de Nueva York, uno de los centros del márketing en el mundo. 

Esta vez fue el reconocido postre chileno Manjarate el que tuvo algunos segundos en las pantallas del lugar. 

La marca Soprole marcó un hito en su historia publicitaria al proyectar su
icónico postre, Manjarate, en una de las pantallas de Times Square
, en Nueva York.

Esta activación forma parte de una estrategia de marketing para relanzar una nueva variedad del producto: Manjarate Manjars, que tendrá cobertura de chocolate, mousse de manjar y en el fondo un exquisito fondo líquido de manjar. 

Desde la compañía afirmaron que esta renovación nace de la importancia de escuchar a los consumidores y sus preferencias, potenciando sus productos favoritos y fortaleciendo el propósito de Soprole de “nutrir sonrisas”.

“Manjarate es más que un postre. Es una marca de los chilenos, que ha estado presente por 35 años y que genera gran entusiasmo con todas las distintas acciones que realiza”, aseguró Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing de Soprole.

“Queríamos llevar este lanzamiento de Manjarate Manjars a un lugar simbólico como Times Square, pero para decirle al mundo, en un tono de humor, que este relanzamiento lo haremos donde tiene que ser: en distintos lugares de nuestro país", añadió. 

A pesar del despliegue internacional, el corazón de la campaña sigue estando en Chile. Para que todos puedan probar la nueva versión del postre, la marca realizará el “Tour Manjarate” por distintas ciudades donde regalará el producto a toda la comunidad. 

El tour pasará por locaciones emblemáticas como Calle Nueva York en Santiago, Avenida La Florida, San Francisco de Mostazal, Los Ángeles en la región del Bío Bío y una última ubicación sorpresa que será elegida por la comunidad a través de la cuenta de Instagram de Manjarate.

Publicidad