El príncipe Harry rompió el silencio y entregó detalles sobre su relación con la Monarquía del Reino Unido, luego de que se alejara de su familia de manera polémica hace varios meses.
Fue en conversación con la BBC, donde el príncipe aseguró que le "encantaría una reconciliación" con la familia real.
Asimismo, en la entrevista, reveló que el Rey Carlos "no quiere hablar conmigo por cuestiones de seguridad". A pesar de esto, no busca pelear más y señaló que "no sabe cuánto tiempo le queda" al monarca.
"No puedo imaginar un mundo en el que pudiera traer a mi esposa e hijos de regreso al Reino Unido en este momento", señaló el príncipe Harry.
Siguiendo con la reflexión sobre la monarquía británica, la pareja de Meghan Markle señaló: "Ha habido muchos desacuerdos entre mí y algunos miembros de mi familia", pero que los ha "perdonado".
Además, insistió en una posible reconciliación con la Familia Real.
"Me encantaría reconciliarme con mi familia. No tiene sentido seguir luchando, la vida es preciosa", aseguró.
En la entrevista, al príncipe le preguntaron si extrañaba el Reino Unido: "Amo a mi país, siempre lo he amado, a pesar de lo que hayan hecho algunas personas... creo que es realmente muy triste no poder mostrarles a mis hijos mi tierra natal", señaló.
Esta no es la primera vez que el príncipe Harry se refirió a su relación y ruptura con la Familia Real.
En esa oportunidad, en conversación con ITV, el duque de Sussex apuntó a la prensa como principal responsable de la ruptura con su familia.
Te podría interesar: