En Salta, una ciudad de Argentina, tres adolescentes fueron detenidos por ser sospechosos de haber asesinado a una profesora de 53 años. 

Según informó el medio La Nación, el principal imputado del crimen, de solo 15 años, era un vecino del barrio de la víctima. 

LEE TAMBIÉN: JOVEN ES ACUSADA DE MATAR Y ENTERRAR A SU BEBÉ: OCULTÓ SU EMBARAZO Y ASEGURÓ QUE NACIÓ MUERTO

El menor había aprovechado que la mujer había salido en su camioneta a comprar cuando decidió detenerla y agredirla. El victimario golpeó brutalmente a la profesora y la apuñaló varias veces. Después de esto, la abandonó a orillas del río Arenales, cercano al sector. 

Informes policiales indicaron que la mujer habría seguido con vida cuando el menor la dejó en el lugar, sin embargo, poco después murió desangrada por las heridas. 

Cuando el joven abandonó el lugar, tomó la camioneta de la mujer y manejó hasta donde se encontraban dos amigos de 17 años. Según captaron cámaras de seguridad, los tres jóvenes comenzaron a notoriamente celebrar por el macabro hecho.

El primer detenido del caso fue el menor de 15 años por ser el autor del homicidio, sin embargo, pocas horas después la policía del sector decidió arrestar también a los otros dos jóvenes por ser "presuntos partícipes del homicidio de la mujer". 

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que las investigaciones continúan.

Ya se comprobó que no hay indicio de abuso sexual en el cuerpo de la víctima ni registro de algún robo en la vivienda de la mujer. Además, ninguno de los menores había sido alumno de la víctima. 

Publicidad