Gran conmoción se vive en la ciudad de Salta en Argentina, luego que quedara al descubierto el asesinato de una profesora de 48 años.

La mujer, identificada como Rosa del Milagro Sulca, fue hallada muerta en su hogar 16 horas después de un pedido desesperado de auxilio al 911 que fue interrumpido por una supuesta sobrina.

“Me están matando”, fue el grito desesperado de Rosa cuando llamó para pedir ayuda. Sin embargo, otra mujer intentó que el operador desestimara la llamada sugiriendo problemas psiquiátricos de Sulca, consignó Todo Noticias.

Pese a esto, dos policías de la Comisaría 4º de Villa Mitre se acercaron al domicilio de la docente. De acuerdo al informe policial, golpearon la puerta, tocaron el timbre e intentaron comunicarse con su teléfono, pero como no lograron que los atendiera, decidieron retirarse.

Finalmente, Sulca fue encontrada sin vida en su casa con 17 puñaladas en el cuerpo. Según personal policial, el ensañamiento fue para robarle.

El trágico hecho ya tiene cuatro detenidos: una adolescente de 17 años y un joven de 19, que serán imputados por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

Además, se detuvo a los dos policías que estuvieron en la casa de la víctima y se retiraron sin intervenir.

Publicidad