Un lamentable hecho se ha difundido en redes sociales. Se trata de un video grabado en un puente mexicano que pese a estar siendo reinaugurado, se desplomó mientras la comunidad lo probaba. 

El terrible accidente ocurrió en el Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz, específicamente, en la localidad de Cuernavaca, México. 

Según han reportado medios locales, el incidente dejó 25 personas heridas y entre ellos, estaban el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y su esposa.

El puente colgante de madera se encuentra ubicado al menos a dos de altura sobre un barranco. Todos quedaron en el suelo y los gritos se oyen en los registros. 

El objetivo de la actividad era otorgar un toque rústico al parque, cuya reapertura busca impulsar el turismo en la zona.

"El puente no soportó y cayeron de tres metros sobre piedras, que fue lo que lastimó a las personas. La mayoría eran servidores públicos. Es un puente que acababa de ser restaurado, se supone que debió haber cumplido con todas las condiciones de seguridad, pero desconocemos esta parte”, sostuvo el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente.

Revisa este video también:
Publicidad