Este domingo 20 millones de venezolanos están llamados a las urnas para elegir entre cuatro candidatos a quien presidirá el país desde el 2019 por seis años.

Los comisiones altamente cuestionados por la oposición y la comunidad internacional, contará con varias ONG’s y veedores internacionales, entre ellos está el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien conversó sobre los comicios con T13.

Revisa este video también:

Sobre las expectativas ante la elección, Correa señaló que: “De lo que he visto todo marcha muy bien, muy organizado y esperemos que todo el mundo respeto y reconozca el resultado”.

Ante los cuestionamientos de diversos sectores por posibles vicios en la elección, el ex mandatario aseveró que: “Lastimosamente estamos en una época, sobre todo con las redes sociales, donde cualquiera dice cualquier tontería” y agregó que “trampear en una elección tan observada como la venezolana, yo diría que es casi suicida” y señaló que se hacen controles previo a la elección, durante y después de los comicios.

La jornada arrancará a las 06.00 de la mañana locales, y llama a 20,5 millones de electores en esta elección anticipada y a una sola vuelta.

Publicidad