El rapero 50 Cent vivió una gran polémica tras golpear a una fanática con un micrófono que presentaba dificultades técnicas. 

El pasado miércoles, en pleno concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, el rapero estadounidense mostró su molestia por los problemas de sonido que presentó su micrófono. 

A raíz de esto, el cantante decidió lanzar el aparato, el cual cayó en el público golpeando a una seguidora en su cabeza. 

Según detallaron en el sitio internacional TMZ, la mujer que recibió el micrófono en su frente terminó con una gran herida y fue rápidamente llevada a un hospital cercano. 

Incluso, el propio medio señaló que 50 Cent enfrentará acciones judiciales producto de las heridas que provocó tras su momento de furia en pleno concierto. 

50 Cent a lo Cardi B 

No es primera vez que un rapero explota en pleno concierto. El más reciente fue el caso de Cardi B, quien recibió una denuncia tras el enojo que vivió hace unos meses. 

La cantante lanzó el micrófono tras recibir un vaso de agua por parte de una fanática que la mojó con su bebida. 

Incluso, dicho micrófono que la artista arrojó a la multitud en un show en Las Vegas es propiedad de una productora de amplificación de audio llamada The Wave in Sin City, y su dueño, Scott Fisher, dijo que decidió subastarlo para ayudar a un par de organizaciones dedicadas a la caridad

Publicidad