A medida que la pandemia de coronavirus continúa aumentando en todo el mundo, la reina de Malasia ayuda a las personas necesitadas utilizando sus habilidades culinarias.

Malasia ha visto 1.796 casos y 16 muertes hasta ahora y Tunku Azizah Aminah Maimunah Iskandariah, quien es la esposa de Al-Sultan Abdullah Al-Haj de Pahang, ha estado apoyando a quienes ayudan a combatir el virus cocinando comidas y golosinas tradicionales de Malasia.

Publicó en su cuenta de Instagram: "Los platos de hoy que enviaré al Hospital Sungai Buloh y al Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC) son ayam gulai tempoyak, repollo frito y huevo salado".

También publicó una serie de fotos de los platos que ha preparado, incluyendo un plato de pollo, huevo al curry, salteado con judías verdes y pastelitos de chispas de chocolate.

En otra foto escribió: "Lo menos que podía hacer ... por los sirvientes del gobierno que sacrifican sus vidas [sic] ... los saludo".

Sus publicaciones de Instagram se llenaron de mensajes de elogio. Envió los platos a varios hospitales en Malasia, incluido el Hospital Sungai Buloh, el Centro Médico de la Universidad de Malaya y el Centro de Preparación y Respuesta a Crisis (CPRC).

La reina ya es una entusiasta de la cocina, con un feed de Instagram lleno de pasteles y recetas.

Publicidad