Al menos siete muertos dejó un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Estados Unidos.

Durante la madrugada de este domingo se reportó un tiroteo en el estado de Colorado.

La policía de Colorado Springs llegó al lugar del evento, donde encontraron a seis muertos y una persona en estado grave, quien perdió la vida en el hospital.

De acuerdo con información preliminar de la policía, el sospechoso era la pareja de una de las asistentes al cumpleaños. Al llegar al lugar, el sujeto abrió fuego y después se suicidó.

Los niños que estaban en la fiesta fueron dejados al cuidado de sus parientes.

"Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana ", dijo el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, a 9News. "Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y para los niños que han perdido a sus padres".

El alcalde de Colorado Springs, John Suthers, dijo al comento al mismo medio: "Hoy nos encontramos lamentando la pérdida de vidas y orando solemnemente por los heridos y los que perdieron a familiares en un acto de violencia sin sentido el domingo por la mañana".

Mientras tanto, la policía local quedó a cargo de la investigación sobre los motivos del asesino y en la identificación de todas las víctimas.

Publicidad