Dos personas resultaron muertas luego que se registrara un un tiroteo en un resort de Cancún, México, durante la tarde de este jueves.

Información preliminar indica que el confuso incidente se dio en el hotel Hyatt Ziva Riviera, donde se alertó que todos los empleados e invitados salieran de donde estaban y fueran llevados al lobby.

El periodista de NBC, Mike Sington, manifestó que había un tirador activo en el resort, sin embargo, se desconocen mayores detalles de cómo se dieron los hechos.

Y es que según consignó en Twitter, personas estaban jugando en la playa cuando apareció un grupo de atacantes con un armas de fuego, quienes dispararon por razones desconocidas, provocando la huida desde la bahía y piscinas.

Sington afirmó que se detuvo a una persona, aunque no han entregado mayores detalles.

Tras conocerse los hechos, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo detalló en Twitter que "se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva, en Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a dos hombres, los cuales se presume son narcomenudistas".

"No hay turistas lesionados de gravedad ni secuestrados", agregaron.

 

Publicidad