Restos óseos humanos fueron descubiertos por jardineros de una propiedad cercana a la casa del príncipe Harry y Meghan Markle en California, Estados Unidos.

El hallazgo ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando trabajos de excavación en Montecito dieron con huesos humanos que, presumiblemente, corresponden a varias personas.

Según consignó California News Times, un vocero de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara indicó que los restos óseos podrían corresponder a nativos americanos, pues los informes sugieren que se trataría de miembros del pueblo Chumash.

Los Chumash tuvieron raíces en el área hace casi 11.000 años y habitaron fuertemente las regiones costeras del centro-sur de California.

Cabe mencionar que el sitio del hallazgo no tiene ninguna relación con la propiedad de los duques de Sussex, pero efectivamente se dio en un lugar cercano.

Por lo pronto, las autoridades no confirmaron que se trate de osamentas de los Chumash, por lo que una vocera de la Oficina del Sheriff sostuvo que "no vamos a decir nada hasta que haya una opinión oficial de un antropólogo forense".

Publicidad