Un nuevo y espeluznante video de la explosión de un auto en pleno centro de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, fue revelado durante la jornada de este sábado.

Por el hecho ocurrido la mañana de este viernes resultaron tres personas heridas y varios inmuebles con importantes daños. Además, la policía informó que encontró en el lugar del incidente lo que parecieran ser restos humanos, situación que aún no está confirmada y sigue siendo investigada.

El registro viralizado por The New York Post fue publicado en Facebook por un usuario de nombre Chad Smith. En este, se ve a un policía caminando por una calle de la ciudad y luego se divisa una enorme explosión que llena de llamas la toma. Incluso, se observa estacionado el autom estilo casa rodante, que es sindicado como el que explotó.

De momento el caso es investigado por la policía de la ciudad y el FBI, proceso en el que se buscar descubrir también quien fue el que reprodujo la grabación desde el mismo auto que alertaba de la explosión y llamaba a evacuar la zona.

Publicidad