Un menor de tres años estuvo cerca de perder la vida al verse involucrado en un accidente de tránsito en Rusia cuando iba en un vehículo tipo furgón junto a su padre y salió eyectado. La situación no quedó ahí porque luego de caer en plena calle, el pequeño intentó seguir el auto, lo que podría haber sido aún más grave.

En el video que fue difundido por el Ministerio del Interior de Rusia se ve como se produce una colisión entre dos vehículos, y en ese momento el niño sale "volando" desde el automóvil y se ve como otra persona se asoma por el vehículo.

El furgón continúa en movimiento y se logra percibir cuando el pequeño se levanta del suelo y corre en dirección al vehículo del que se cayó y que sigue en movimiento. En ese instante aparece un hombre, que logra alcanzar al niño y evitar que se cruce al auto.

“Nuestro empleado salió corriendo de su automóvil, recogió al bebé y lo llevó a su automóvil. Después de unos segundos, el microbús descontrolado condujo hasta el lugar donde acababa de estar el niño”, dijo Irina Volk, representante oficial del Ministerio del Interior.

Desde el gobierno ruso contaron que el niño solo tiene tres años y se cree que estaba sentado en el asiento del copiloto en los brazos de su padre. Ambos, por supuesto, no llevaban los cinturones de seguridad abrochados.

En el video se logra ver cuando el hombre se acerca a los marcos del auto, con sus brazos extendidos, como si tratara de agarrar a su hijo. 

Las autoridades informaron que el niño no sufrió ninguna herida de gravedad y el padre fue hospitalizado con una lesión en la cabeza.

Publicidad