A pesar de lo tumultuoso de su divorcio, en los últimos años Jennifer Aniston y Brad Pitt habían mantenido una muy buena relación.

Ambos compartieron en las alfombras rojas que se encontraron y fueron parte de aquella recordada reunión de estrellas de Hollywood por Zoom durante el peak más alto del COVID-19 en 2020.

Sin embargo, la relación de amistad de la ex pareja se habría ido pique. El medio Heat World aseguró que la ex estrella de Friends demandó por 100 millones de dólares al actor de 58 años.

Todo se debería a que Pitt estarían intentado vender, sin consultarle a ella, la productora Plan B, la que ambos crearon cuando estaban casados en 2001. Si bien los dos acordaron que el protagonista del "Club de la Pelea" se hiciera cargo del proyecto, Aniston estaría molesta por no saber de la intención de venta ypor la poca retribución que ha tenido como co creadora de este y como consultora cuando su ex esposo necesitaba ideas para iniciativas o inversiones.

Plan B ha estado detrás de películas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, todas ganadoras de algún premio Oscar.

Cabe recordar que Pitt ya enfrenta una demanda de US150 millones por parte de su otra ex esposa Angelina Jolie, quien lo acusa de haberla agredido a ella y a uno de sus hijos en un avión privado en 2016, lo que se suma a la disputa que ambos mantienen por el destino de unos viñedos que habían adquirido en conjunto.

¿Dulce o travesura? Así se vive Halloween en nuestro país
Publicidad