Una joven colombiana, oriunda de Medellín, compartió a través de su cuenta de Twitter una insólita historia. 

De acuerdo con su relato en la red social, un amigo de la universidad se drogó con hongos y secuestró a una persona con enanismo, pensando que se trataba de un duende.

“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano (sic) y el enano lo denunció”, comenzó.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, continuó el hilo.

“Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende”, sigue la historia.

Aquí viene lo insólito. “Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión se quedaron con cara de “WTF?!” El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet”.

“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, cerró.

Si bien algunos usuarios de la red social pusieron en duda la veracidad de su historia, la mujer aseguró que se trata de un caso reconocido dentro de la universidad, incluso pidiendo permiso para difundirla.

De todos modos, su relato se volvió viral y acaparó la atención de los medios, principalmente en Argentina, donde el diputado Martín Tetaz, reconocido por su baja estatura, también bromeó con la historia.

Publicidad