Esta semana se hizo viral la historia de una mujer que confesó en sus redes sociales que cambió su vida para ser una “Sugar Mommy”. Esto básicamente se resume en que le paga a hombre más jóvenes para que salgan conella.

Pago mil dólares ( $882.461 pesos chilenos) por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, aseguró Kara Miller, de 35 años, en su cuenta de TikTok.

La mujer vive en el estado de California, Estados Unidos y aseguró que desde que se separó de su esposo decidió dar un giro a su vida amorosa. Así que empezó a salir con hombres más jóvenes a los que les paga por que le den su atención.

¿Cómo se transformó en "Sugar Mommy"? En su cuenta de Tik Tok, Kara comentó detalles de su estilo de vida que comenzó hace cuatro años y que, por primera vez tiene la felicidad que anhelaba.

La mujer contó que primero tuvo una relación que duró poco más de 12 meses pero no llegó a ser lo que esperaba: “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una 'Sugar Mommy' como yo no permite”.

Tras finalizar esa relación, se propuso explorar en los sitios de citas y así conoció a Daniel, con quien ya llevan tres años de relación, sin embargo, tiene amantes ocasionales.

En uno de sus videos publicados en TikTok, Kara contó cuánto le paga a los chicos que salen con ella y sobre todo a su novio estable. “Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”.

Pero ¿cómo logra mantener este estilo de vida?, Miller señaló que tiene cinco trabajos con los que logra mantener a sus parejas y amantes.

Panoramas para Fiestas Patrias en Santiago
Publicidad