El secretario de Salud de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr, ha hecho noticia en las últimas horas, luego de que confesara que no le teme a los gérmenes, argumentando su pasado de adicciones a las drogas.

Fue en conversación con el podcast de Theo Von, donde el sobrino del expresidente norteamericano John F. Kennedy, habló de cómo vivió la pandemia del coronavirus y de cómo, su verdadera preocupación en esa época, no fue el contagio del Covid-19.

"Solía inhalar cocaína de los asientos de los inodoros"

El funcionario norteamericano reconoció que no le asustan los gérmenes y entregó un llamativo argumento para explicar el por qué.

"No me asustan los gérmenes. Yo solía inhalar cocaína de los asientos de los inodoros”, declaró la autoridad durante el podcast. 

En ese sentido, explicó que su prioridad número uno durante el confinamiento por el coronavirus, fue mantenerse libre de drogas. Dijo que los grupos de autoayuda, han sido el pilar fundamental para mantener su estado de sobriedad y que durante la pandemia, tuvo que buscar un "grupo clandestino", a raíz del cierre temporal de los centros oficiales por las restricciones sanitarias

Sabía con certeza que mi adicción me mataría si no la trataba”, comentó Robert F. Kennedy Jr durante el espacio. 

Publicidad