El pasado viernes, luego de una serie de rumores, Kate Middleton anunció que se encuentra en quimioterapia preventiva producto de un cáncer. La noticia llegó semanas después de que se diera a conocer que el rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer a sus 75 años.

Según fuentes de In Touch, el monarca tendría cáncer al páncreas y le habrían dado dos años de vida.

El hijo de la princesa Ana, Peter Phillips mediante una entrevista a Sky News Australia se refirió al estado de su tío tras el diagnóstico de cáncer. “Está frustrado por no poder seguir adelante y hacer todo lo que quiere”, expresó.

De todas maneras, aseguró que Carlos III se mantiene de buen humor y ha sido pragmático “aunque entiende que hay un periodo de tiempo en el que necesita centrarse en sí mismo”, aclaró Phillips.

Asimismo, el hijo de la princesa Ana afirmó que el rey quiere retomar su agenda oficial. “Creo que el mensaje predominante sería que obviamente está muy interesado en volver a una forma de normalidad y probablemente está frustrado porque la recuperación está tardando un poco más de lo que probablemente le gustaría”, expresó el sobrino de Carlos III.

Publicidad