Durante la mayor parte de su vida, Mary McCarthy, trabajadora de la cocina del hospital en Nueva Zelanda, a menudo tenía dolor en el lado derecho de la nariz, incomodidad a la que la mujer se acostumbró tras 37 años de padecimiento

Según informa el medio local Stuff, la mujer se realizó un examen PCR en octubre del año pasado, lo que le provocó gran dolor. "Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", confesó la mujer. 

Los médicos  atribuyeron el dolor a una afección crónica de los senos paranasales, sin embargo el dolor volvió y ella tuvo que acudir a urgencias, donde una tomografía reveló la presencia de un objeto en la parte superior de la nariz.

"Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos paranasales", señaló la mujer, agregando que le preguntaron si alguna vez se había metido algo en la nariz.

Luego de una intervención que empujó el objeto por su nariz para sacarlo por la boca, se dieron cuenta que se trataba de una ficha de un juego de mesa, el que Mary jugaba cuando pequeña con sus hermanos. 

Los hermanos jugaban a meter las fichas en la nariz para luego soplarlas. Evidentemente algo salió mal y la ficha quedó atascada en la parte superior del conducto nasal, la que fue removida por el examen PCR provocando una nueva incomodidad. 

Así es como la mujer pasó durante 37 años con la ficha de un juego de mesa incrustado en la nariz, provocando malestar, sin saber qué era lo que le afectaba. 

Publicidad