El Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, se vio seriamente afectado por el temporal que azotó a Argentina, dejando a 15 personas lesionadas.

En la noche del sábado 16 y madrugada del domingo 17 de diciembre, se registraron fuertes lluvias y vientos en el país trasandino, el que dejó a 13 personas fallecidas en la ciudad de Bahía Blanca.

El evento meteorológico también afectó al Hipódromo de Palermo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, donde se realizaba una fiesta. Los fuertes vientos volaron una carpa que había en los jardines del recinto y rompieron los vidrios del restaurante.

De acuerdo con información de La Nación, 15 personas resultaron heridas, siendo 13 de ellos trasladados en ambulancias hasta los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand

Entre las lesiones se reportaron politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas. A través de redes sociales se difundió un registro grabado por una persona que estaba dentro del restaurante, en donde se ve cómo el viento arrastra todo a su paso.

 

Publicidad