Tras su vinculación con bandas de crimen organizado, hecho que lo tiene tras las rejas, el polémico rapero Tekashi 6ix9ine entró en una nueva disputa legal; esta vez, para obtener los derechos de autor de su nombre.

Te puede interesar: El difícil plan que busca Tekashi 6ix9ine para salir de la cárcel lo más pronto posible

Finalmente, luego de meses de conflicto con sus antiguos productores, el rapero podrá volver a utilizar la marca "Tekashi 69".

El rapero, que presentó la demanda legal en otoño del 2018 para obtener los derechos del nombre Tekashi 69, debió esperar casi un año para volver a utilizar el seudónimo que lo lanzó al estrellato. 

La disputa, que involucró al rapero y a sus ex productores, Peter "Righteous P" Rodgers y "Scumbag Chad" Foster, no tuvo mayores inconvenientes, ya que la dupla de antiguos afiliados al cantante decidió no poner mayores obstáculos a la hora de afrontar el juicio. 

Debido a esto, el rapero —que se encuentra preso en una prisión federal a la espera de su sentencia por casos de extorsión— podrá volver a utilizar el nombre que lo llevó al estrellato, sin problemas por derechos de autor.

Publicidad