James Hewitt, ex amante de la fallecida princesa Diana, negó rotundamente que él sea el verdadero padre del príncipe Harry, poniendo fin a un rumor que cada cierto tiempo sale a la luz.

Sus declaraciones fueron emitidas durante una entrevista en el programa de la televisión australiana Sunday Night, en donde el militar, que fue profesor de equitación de Diana de Gales, respondió: "no, no lo soy", cuando el conductor preguntó sobre si era el padre de Harry.

"Entonces, ¿por qué es algo que sigue repitiéndose?", le interpela el periodista. "Porque vende periódicos. Es peor para él, probablemente, pobre hombre".

Hewitt y Lady Di se conocieron en el verano de 1986 y su romance se inició justo cuando los medios daban a conocer la relación del Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. Es por esto que muchos consideraron su relación con el oficial de caballería como una venganza. Sin embargo, el amorío tuvo una duración significativa de cinco años.

No pasó mucho tiempo desde la muerte de la princesa de Gales el 31 de agosto de 1997, cuando el parecido entre Hewitt y el príncipe comenzó a llamar la atención en la prensa rosa. El cabello pelirrojo y ciertas similitudes en las facciones dieron paso a las especulaciones que afirmaban que él sería el padre biológico del nieto de Isabel II.

Sin embargo, según el diario El País, el mayordomo de la princesa, Paul Burrell, dijo hace tiempo que "no era posible" que Hewitt fuera el padre, porque conoció a la princesa cuando su hijo menor ya tenía un año. A pesar de esto, los rumores persisten.

Durante la entrevista, Hewitt aseguró también que no se arrepentía de haber conocido a Diana. "No, no me arrepiento de eso. Lamento algunas de las cosas que ocurrieron a raíz de aquello, pero no de conocerla. De ninguna manera."

Publicidad