Llega la navidad y muchos niños comienzan a escribir sus cartas al Viejito Pascuero pidiéndole distintos regalos que por lo general son juguetes o artículos para divertirse. Sin embargo,  también hay solicitudes que no necesariamente cumplen con esa regla.

En California del Norte, la tienda de artículos para el hogar Lowe decidió colocar un buzón para que los niños pudiesen dejarle a Papá Noel su lista regalos. Lo que ellos jamás se imaginaron es que se iban a encontrar con un especial deseo. 

Con crayones verdes azules y violetas, la pequeña que firmó la misiva como Kaitlyn, le pidió al hombre de prominente barba blanca un riñón para su hermano. 

"Algunos pueden no creer en tí pero yo sí. Lo que realmente quiero para esta navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón. Por favor", decía el papel que publicó en Facebook la encargada del local. 

La tienda dio a conocer esta especial misiva para encontrar a la niña y poder ayudar a su familia. "Esta es una carta para Papá Noel que fue dejada en nuestro buzón. Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña", escribió la trabajadora en sus redes sociales con el objetivo de encontrar a la familia y poder ayudarla de alguna forma.

 

Publicidad