Una dramática situación vivió un pescador en la costa de Oahu, en Hawai, cuando intentaba pescar en su kayak. La cámara que portaba el mismo Scott Haraguchi muestra cómo un tiburón tigre se acercó a su embarcación e intentó morderla, aunque no consiguió su objetivo.

En el video se aprecia claramente cómo el hombre espera con su caña de pescar cuando, en cosa de segundos, el tiburón embiste su kayak, pero no logra romperlo.

En conversación con el medio KITV, Haraguchi planteó que el animal pudo haber confundido su kayak con una foca u otro animal marino.

"Yo escuché un silbido, miro hacia arriba y vi una cosa marrón ancha en el costado del kayak. Al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido. No me di cuenta y saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él”, relató el pescador.

Si me pidieras que hiciera eso de nuevo, incluso sin el tiburón, no creo que tuviera esa flexibilidad. De hecho, solo pensé que el tiburón había embestido el kayak cuando vi el video en casa", añadió.

Publicidad