La Policía de Texas investiga el brutal ataque a una familia de seis personas de Houston el pasado miércoles, en el que fallecieron dos adultos y una niña de seis años.

De acuerdo con lo informado por Click2Houston, la sobreviviente de 10 años le contó a la policía que alrededor de las 22:30 horas un hombre golpeó la puerta. En ese momento, el interior de su casa estaba la pareja compuesta por Gregory Carhee (35) y Donyavia Lagway (29), y tres de sus cuatro hijos.

La niña mencionó que cuando Gregory abrió la puerta ingresó un sujeto enmascarado, quien los puso en línea frente al sillón y comenzó a dispararles de a uno, matando a su papá, su mamá y a su hermana de seis años. Su hermanito de un año salió ileso, mientras que su otro hermano, de ocho, no estaba en la casa al momento del ataque.

La hija mayor de los Carhee-Lagway recibió un disparo en su brazo, pero fingió estar muerta para sobrevivir.

Después llamó por FaceTime a su abuela diciéndole "abuelita, alquien vino y me disparó a mí, mi mamá, mi papá y mi hermana y están muertos" e incluso le mostró los cuerpos, señala información de ABC 13.

La menor estuvo 15 minutos sola junto a los cuerpos hasta que llegó la policiía y sus familiares. Se desconoce aún si se logró dar con el responsable.

Publicidad