Una niña de cuatro años se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada en un tiroteo ocurrido durante la tarde del sábado en Estados Unidos.

La menor es una de las cinco personas baleadas a las afueras de una funeraria en Indianapolis. Cuando la policía llegó al lugar del suceso, encontraron a tres personas heridas: un hombre, una joven de 16 años y la pequeña de cuatro años. Poco después, llegaron otras dos personas hasta un hospital de la zona tras ser heridas en el mismo tiroteo.

De acuerdo con información policial entregada a CBS, el servicio fúnebre no era en honor a una persona relacionada con ningún crimen violento, por lo que se descartó su relación con el ataque.

La misma cadena indica que las pesquizas preliminares señalan que un hombre fue dejado afuera de la funeraria y se puso a hablar con otro sujeto que estaba dentro de su vehículo en el estacionamiento del lugar.Posteriormente se pusieron a discutir y comenzó a disparar.

La niña aún continúa en estado crítico tras ser baleada, mientras que las otras cuatro víctimas fueron estabilizadas y se encuentran fuera de riesgo vital.

Publicidad