Este jueves, al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas en medio de un tiroteo registrado en el distrito Alsterdorf de Hamburgo, Alemania.

Según consignó el medio local RTL News, cerca de las 21:00, hora local, uno o más desconocidos dispararon contra personas en una iglesia, afectando al distrito Deelböge y sus alrededores.

Adicionalmente, las autoridades llamaron a que eviten zonas de peligro y que de encontrarse en una de las zonas afectadas que no se movilice.

Por su parte, MOPO indicó que el incidente armado provocó la muerte de siete personas, quienes ya fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Adicionalmente, se reportó que siete personas quedaron heridas de gravedad y otras 17 con lesiones leves.

Se desconoce el paradero del o los sujetos detrás del tiroteo, por lo que la policía local y agentes antiterroristas están desplegados en la zona para dar con más antecedentes.

La Policía de Hamburgo, a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que se había desplegado una amplia operación el Alsterdorf y que estaban revisando antecedentes para entregar una actualización.

Más tarde, solo se limitaron a señalar que según hallazgos iniciales, se produjo un tiroteo en una iglesia y varias personas resultaron "gravemente heridas, algunas incluso mortales".

"Hasta el momento no existe información fidedigna sobre el móvil del crimen", añadieron, al mismo tiempo que solicitaron no difundir suposiciones ni rumores en redes sociales.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad