Donald Trump, quien empieza su mandato el 20 de enero, ya está preparando el día en que pasará de Presidente electo a Presidente de Estados Unidos. 

Esta semana, Mark Burnett, productor de "El Aprendiz" se reunió con Donald Trump y le dio ideas para su ceremonia inaugural. 

Por lo mismo, muchos creen que la llegada de Trump a la Casa Blanca podría ser todo un espectáculo hollywoodense. Según The New York Times, Burnett pretende hacer un desfile en la Quinta Avenida de Nueva York y luego trasladar a Trump en helicóptero hasta Washington. 

Además de eso, Donald Trump seguirá como productor ejecutivo del reality show "El Aprendiz". De hecho, podría seguir obteniendo ganancias monetarias en la próxima temporada, y tampoco se descarta su aparición. Ya que según dijo Hope Hicks, vocera del magnate a CNN, "Trump tiene una gran participación en el programa".

El presidente electo lanzó el reality show en 2004 y durante mucho tiempo participó como anfitrión en una posición que lo enarboló ante el mundo como un magnate multimillonario. 

La información fue confirmada a ABC por un representante de MGM , la compañía que posee la mayoría de las acciones del programa. 

Las noticias salen a la luz en medio de la polémica que enfrenta Trump sobre los negocios que mantendrá mientras ocupa el sillón presidencial de la Casa Blanca. 

Publicidad