Un singular hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, luego de que una mujer pusiera una denuncia por la desaparición de su esposo, el empresario boliviano Kenny Álvarez Echalar.

Marta Reyna Martínez estaba preocupada porque no había vuelto a casa ni contestaba el teléfono. Temía que lo hubiesen secuestrado, ya que, la última vez que lo vio salió en su camioneta con una alta suma de dinero en efectivo.

La fotografía del empresario se viralizó en redes sociales reportando la desaparición, lo que también movilizó a la Policía local. Se inició la investigación territorial, pero el vehículo fue encontrado rápidamente en los alrededores de un hotel en la zona de San Lorenzo y Congreso, según informó TN.

No le había pasado nada. Todo lo contrario. Las cámaras de seguridad mostraron que Álvarez estaba alojando en el hotel Colonial de Tafí del Valle junto a una mujer que no era su esposa.

El final de la historia terminó siendo tragicómico: luego de comprobarse que el empresario se trasladó por sus propios medios hasta el encuentro con su amante, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia que interviniera para pedir un resarcimiento económico

Uno de los dos deberá pagar los gastos generados por el operativo de búsqueda.

Publicidad