Yersei Tami es un rapero colombiano indicado como principal sospechoso del asesinato del vendedor de calzados Camilo Castellanos. La principal prueba es una canción subida el miércoles al canal de YouTube del músico.

"Cosas del corazón" narra un crimen que supuestamente ocurrió en la vida real. De acuerdo con pruebas recopiladas por la policía local, el rapero y el criminal serían la misma persona, según consigna el diario local El Tiempo.

El asesinato, narrado en la canción, ocurrió tras disparos perpetuados a Castellanos mientras trabajaba en su negocio de venta de zapatos, ubicado en el Centro Comercial Panamá.

El crimen se cometió la noche del martes, y al día siguiente, la mañana del miércoles, Yersei Tami subió el video del tema, en donde aparecen fotos de sus dos hijos y su expareja, quién sería la actual novia de la víctima.

Revisa este video también:

En la canción, el rapero narra cómo se enteró sobre la infidelidad de su expareja: "La voz de un angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío", dice el video subido a su canal de YouTube

También en la pieza cuenta cómo ocurrieron los hechos: "Me llené de ira, yo no podía pensar que ella llegaba a su casa, estaba sediento, quería adrenalina, entonces llegué y lo busqué lo encontré sentado, recuerdo exactamente que por rabia estaba cegado, otro tipo se tiró a arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle", dice la letra de la canción.

La descripción del video también es bien explícita en cuanto a los deseos del rapero:
"Son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios... Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia. Que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos, de ningún otro becerro los quiero mis fieles seguidores me voy una larga temporada pero no los olvidaré".

El rapero, según la policía colombiana, aún no ha sido detenido por el crimen confeso, y tampoco se ha entregado.

Publicidad