Un hombre de 66 años es acusado en Alemania de asesinar a un hombre y mutilar a varios más realizando operaciones ilegales en sus genitales. El sujeto, un electricista, dijo a un tribunal regional en Munich que realizó los procedimientos a solicitud de los hombres.

El acusado, cuyo nombre no fue revelado por razones de privacidad, afirmó que inicialmente ofreció servicios sexuales en sitios web sadomasoquistas para ganar dinero y pagar deudas.

Más tarde, el hombre supuestamente comenzó a realizar operaciones en la mesa de su cocina en la ciudad de Markt Schwaben, diciendo a sus víctimas que era un profesional médico capacitado, según informa The Guardian. 

El acusado dijo al tribunal que castró o amputó parcialmente los genitales de ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020. Pero negó la responsabilidad por la muerte de un hombre, que murió varios días después de un procedimiento.

El cuerpo del muerto fue encontrado en una caja por la policía tres semanas después.

Los fiscales han acusado al acusado de asesinato por no llamar al auxilio en el caso del hombre que murió y de lesiones corporales graves y peligrosas.

Publicidad