Este viernes 16 de septiembre un sujeto identificado como Miguel Palacios de 31 años se peleó con tres hombres en un McDonalds en New York, y terminó amenazándolos con un hacha que llevaba en su mochila.

Según señaló Telemundo, la Policía de New York informó que el incidente sucedió alrededor de las 02:25 horas y fue grabado por las cámaras y personas que estaba en el lugar.

El video de dos minutos y con más de 14 millones de visitas en Tik Tok, mostraba varios incidentes, entre ellos una serie de peleas, así como la destrucción de la propiedad. Sin embargo, horas más tarde fue bajado de la red social.

En el registro se observa como el hombre se quita un bolso y saca lo que parece ser un hacha pequeña. Con el artefacto, rompió el extremo de una mesa del local y destrozó una barrera de cristal. A continuación, se acercó a varios clientes con el hacha, pero no pareció causar ninguna lesión a alguno.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York señaló a TODAY que al llegar al lugar detuvieron al sospechoso y fue identificado como Miguel Palacios, de 31 años. Fue acusado de daños penales, tres cargos de amenaza y dos cargos de posesión criminal de un arma.

Los nombres más novedosos de las fondas de este año
Publicidad