Isaac Adidi, de 22 años, sobrevivió a un ataque de cocodrilo mientras nadaba con su pareja y amigos en un estanque en la península de Cape York en Queensland, Australia, el 31 de enero.

Según señaló el Daily Mail de Australia, el joven estaba a punto de salir del agua cuando el cocodrilo de cuatro metros lo agarró por detrás, pero en medio de la desesperación recordó algo que probablemente le salvó la vida. 

Adidi relató que recordó un tutorial de YouTube donde se mostraba que la mejor forma de zafar del ataque de estos reptil es metiendo los dedos a los ojos del animal, que es lo que realizó el joven, logrando soltar tu brazo de las fauces del cocodrilo. 

La novia de la víctima dijo que: “Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua y no supe qué hacer. Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando, y además sucedió tan rápido”.

El joven logró nadar hasta la orilla del estanque y fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue sometido a una intervención de emergencia. Adidi se encuentra en recuperación y su vida ya no corre peligro. 

La foto principal de este artículo es solo de referencia.

Publicidad