En Alabama, Estados Unidos, una mujer identificada como Kylla Michelle Mann de 30 años, quedó detenida tras ser investigada por una situación de abuso infantil por la Polícia de Investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, quien realizó un control de bienestar en la residencia sureste del Condado de Lee.

El hallazgo fue macabro: sus cuatro hijos de 3, 4, 10 y 11 años habían sido encerrados en múltiples ocasiones en dos jaulas de madera que tenían cerrojos y cerraduras. También se tenía conocimiento de un menor de 8 meses que residía en el hogar pero que al momento del allanamiento no se encontraba en el lugar.

A su vez, los padres de la mujer identificados como Pamela Deloris Bond de 66 años y James H. Bond, de 69 años también residían en el hogar por lo que de igual manera quedaron detenidos.

Todos quedaron detenidos por cargo de abuso infantil, entre otros, y con fianza que supera lo $122 mil dólares (92 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Los 5 niños han sido retirados de la residencia y están bajo el cuidado de servicios sociales mientras se lleva a cabo una investigación.

La policía emitió un comunicado en Facebook relatando la situación de abuso y las fotografías de los acusados:

Publicidad