Tres estudiantes francesas fueron atropelladas por un taxista que sufrió un ACV en las inmediaciones del jardín botánico de Palermo, Argentina. Una de ellas falleció durante la madrugada del domingo.

Según consignó La Nación, Anna-Lise Celie Dumas (23), Clemence Rameau (23) y Lwana Margaux Adrianne Bichet (25) fueron arrolladas durante el sábado.

Producto de esto, Bichet sufrió un hematoma subdural, a raíz de una fractura craneana, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente durante la madrugada.

La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el quirófano, lo cual terminó por matarla.

Anne-Lise Celie Dumas sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos que, entre otras cosas, le provocó un sangrando en la corteza cerebral, por lo cual está en estado grave.

Eso mientras que Clemence Rameau sufrió una fractura en la clavícula izquierda y un hemotórax bilateral.

El conductor fue identificado como José Rogelio Parrondo (74), quien también se encuentra en terapia intensiva, en coma inducido y con pronóstico reservado.

Las tres jóvenes estaban de intercambio en Argentina y familiares de Bichet ya concretaron el inicio de un viaje al país sudamericano tras enterarse de la tragedia.

[VIDEO] Violenta "encerrona turbazo": Grupo de delincuentes robó auto a mujer
Publicidad