Este miércoles se dio a conocer que una niña de 9 años apuñalo a su padrastro luego de ver que estaba agrediendo brutalmente a su madre en Argentina.

Según la información entregada por el medio TN, la menor agarró un cuchillo con el que apuñaló en la zona del abdomen al hombre de 48 años, al tratar de defender a su mamá de los golpes del individuo.

El hecho en específico ocurrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, el pasado miércoles 12 de enero.

Publicidad

Tras el ataque el hombre se trasladó en su auto y se dirigió a un centro de salud, pero por la gravedad de las heridas fue llevado a un hospital de mayor envergadura.

Al llegar al lugar, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo a unas cuadras de su casa, aunque no daba mayores precisiones según las autoridades. Pero gracias a las cámaras de seguridad del sector verificaron que nunca ocurrió tal robo. La menor tuvo que entregar su versión a la policía, por lo que finalmente se pudo conocer qué fue lo que verdaderamente ocurrió.

El caso actualmente ya está en manos de la justicia y en las próximas horas se espera la declaración de la madre de la niña, que fue solicitada por la fiscalía que lleva el caso.

Por su parte, el hombre se mantiene retenido en el hospital a la espera de su recuperación médica y que pueda enfrentar a la justicia.

Publicidad