La tarde de este martes, un estacionamiento colapsó en Manhattan, dejando al menos un muerto y cinco personas heridas, según el último reporte de los servicios de emergencia.

Según recoge CBS News, el hecho ocurrió cerca de las 16.00 hrs horario local, hecho cuando se produjo el incidente en un aparcadero ubicado en Ann Street, en el distrito financiero, junto a dependencias de la Pace University.

Las autoridades indicaron que había seis trabajadores en el edificio al momento del derrumbe, de los cuales, uno murió, otros cuatro fueron hospitalizados y otro se negó a recibir atención médica.

Asimismo, los servicios de emergencias están realizando sus operaciones desde el exterior de la estructura, debido a temores de un mayor colapso y la inestabilidad de la estructura.

En la emergencia también están operando los "digidogs", perros robotizados que apoyan las labores de la policía neoyorquina, además de drones.

A través de redes sociales se han viralizado diversos registros de la emergencia, donde se pueden ver varios autos apilados en medio del derrumbe.

Por su parte, Pace University informó la cancelación de clases producto del hecho.

De momento, se desconocen las causas del hecho.

Publicidad