Un insólito hecho ocurrió la noche del miércoles cuando un grupo de vecinos se reunió y quemó la casa de un chileno de 78 años acusado de violar a una joven de 21, en Argentina.

El incidente tuvo lugar en la calle Don Bosco en la provincia de Morón, en Buenos Aires. Así quedó registrado cuando una llamada ingresó al 911 donde se alertó sobre el incendio.

Al llegar al lugar, personal policial se encontró con una camioneta y una vivienda en llamas. Según detalló el medio local Oeste Noticias, el grupo de personas que se encontraba en el lugar gritaba hacia el interior de la vivienda “esto te pasa por violador”.

Si bien la investigación del siniestro está en curso, ha trascendido que las personas detrás del incidente serían familiares de la víctima, quien habría sido abusada por el ciudadano chileno.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos de Morón, dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME); el tránsito Morón y personal policial.

Sobre la causa relacionada con el abuso sexual, —que es llevada por la Unidad Fiscal de Investigación— ésta quedó estipulada como abuso sexual con acceso carnal.

Fotografía principal del artículo es referencial.

Publicidad