La mujer que sufrió un robo al interior de su vivienda en Marbella, España, y que fue observada por el ladrón durante 32 minutos mientras dormía completamente desnuda, envió un mensaje al delincuente.
El hombre que sustrajo 300 euros -alrededor de 300 mil pesos chilenos- fue captado por las cámaras de seguridad, donde se ve al ladrón al interior de la habitación donde dormía la pareja.
El encapuchado utilizó una linterna para alumbrar el cuerpo de la mujer que se encontraba desnuda. Incluso, salía y volvía a la habitación para hacerlo nuevamente.
Víctima de robo envió mensaje a ladrón que la observó desnuda
A través de redes sociales, Angie Castillo, compartió un video mientras activaba una alarma de seguridad. “Pinche ladrón, ahora ven…”, escribió.
“Ahora si creo que dormiré más tranquila. Y sin nada (de ropa)”, bromeó la mujer.
En conversación con La Sexta, Álex Varona, pareja de la mujer y quien también fue víctima del robo aseguró que “cada vez que veo las imágenes y lo cerca que está de nuestros cuerpos me entra la rabia. Esto es una violación a la intimidad”.
"Había cosas por la casa que cualquier ladrón se llevaría, pero estaba distraído en mirar a las partes íntimas de mi mujer", declaró.
El experto en artes marciales lamentó que su mujer “lleva un sentimiento de trauma” tras el robo. “Varias veces durante la noche se levanta y mira la puerta”.
"Ese hombre no venía a mi casa a robar, venía a hacerme algo. Había cosas de cierto valor, como unos auriculares y otros dispositivos Apple de Alex, o también mis joyas, que alguna es de oro, pero no se llevó nada, solo 300 euros de mi bolso. Entraba una y otra vez a mi habitación a enfocarme, a mirarme. Lo pienso y se me pone la piel de gallina", expresó la mujer a 'La Voz de Galicia'.