Julianne March, de 49 años, de Wisconsin, fue acusada de intoxicación pública. La mujer fue arrestada el 2 de agosto después de ser retirada del avión cuando aterrizó en South Bend. Fue liberada al día siguiente y tiene una audiencia inicial programada para el 29 de agosto. 

Según medios locales, la mujer arriesga una sanción de hasta 180 días de prisión, luego que un pasajero denunciara el estado de la aeromoza a través de Twitter, quejandose con la aerolínea United Express por el estado de March.

"Nuestra azafata parece estar bastante borracha", tuiteó Aaron Scherb. "Ella está arrastrando su discurso (no pudo pasar por el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho / estaba tropezando con todos en el pasillo y seguía tirando cosas".

Numerosos pasajeros expresaron preocupación a los oficiales sobre la azafata, algunos creían que podría tener un problema médico, según los documentos de la acusación.

March fue sacada del avión y llevada a una oficina privada en el aeropuerto, donde los oficiales notaron que tenía los ojos rojos y dificultad para hablar, también olían a alcohol en su aliento.

Un portavoz de United Airlines dijo que: "Las autoridades detuvieron a la azafata después de un informe de posible deterioro. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales”. 

 

Publicidad