La influencer Nicole Pardo Molina, conocida en redes sociales como La Nicholette, fue secuestrada este 20 de enero en Culiacán, Sinaloa, México y hasta ahora, aún no ha sido encontrada.

Desde ese día, familiares, autoridades y seguidores viven horas de incertidumbre, ya que la influencer aún no ha sido encontrada. Nicole Pardo cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok e Instagram, quienes siguen de cerca cualquier avance sobre su paradero.

La joven tiene 25 años y se dedica a la creación de contenido digital, incluyendo material para adultos en la plataforma OnlyFans.

El caso ha alcanzado incluso la atención de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Durante su conferencia diaria “La Mañanera”, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, indicó que se realiza un seguimiento de los vehículos implicados.

“Vamos a informar de manera puntual hasta su recuperación”, sostuvo la autoridad.

Recientemente circuló un video que muestra el momento del secuestro, registrado por la cámara de seguridad de la Tesla Cybertruck lila de la influencer.

En las imágenes, se ve a tres individuos que interceptan a Pardo en un Toyota Corolla blanco, la obligan a subir a otro vehículo y se la llevan. El medio CNN contactó a la Fiscalía de Sinaloa para verificar la autenticidad del video y confirmar si forma parte de la investigación, pero aún no ha recibido respuesta.

¿Por qué la llaman “La Muchacha del Salado” y qué se sabe de sus vínculos con Chapo Guzmán?

Nicole Pardo se ha hecho conocida por su contenido en redes, mostrando su vida cotidiana en Culiacán y Phoenix, además de promocionar vehículos de lujo y participar en eventos locales. Su apodo, “la Muchacha del Salado”, proviene de un corrido de la banda Grupo Arriesgado, que la mencionó en una de sus canciones.

Algunos medios mexicanos han señalado que la joven podría tener vínculos con el narcotráfico, aunque se trata de una hipótesis en investigación.

Según estas informaciones, Pardo “comercializaba diversos artículos como pulseras, lentes y ropa, entre los que se incluían gorras con referencias a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y al grupo ‘Los Chapitos’”.

 

La alerta por feminicidios y desaparecidas en Sinaloa

El secuestro de “La Nicholette” se suma a un preocupante panorama de violencia en Sinaloa. La Fiscalía del estado informó que en 2025 se registraron 72 casos de feminicidios, un aumento respecto a 2024. Además, según datos obtenidos por CNN, en la región fronteriza hay cerca de 7.000 personas desaparecidas, muchas de ellas sin rastro y con investigaciones en curso.

Publicidad