Dos hermanas, argentinas, de 63 y 67 metro, nacidas en la capital Federal argentina, hicieron un viaje hasta Tucuman, desde donde arrendaron un automovil para visitar el monte de San Javier y terminaron pérdidas. 

Las mujeres se extraviaron durante 48 horas, hasta que las encontraron  en medio de la oscuridad de la selva de yungas tucumana. Afortunadamente, ambas hermanas se hallaban en buenas condiciones.

Según relató una de las hermanas, al diario La Nación de Argentina: "Vimos un cartel y decidimos bajar a ver la cascada para tomar unos mates, pero cuando quisimos volver no encontramos ninguna señal" y agrega que:  "Empezamos a buscar la manera de seguir el arroyo con las piedras, caminamos y caminamos desesperadas sin rumbo". 

Las hermanas usaron sus teléfonos para iluminar el bosque durante la noche y gracias a eso lograron evitar caer a una quebrada. Las mujeres tuvieron que pasar dos noches sin comida ni abrigo. "Nos golpeábamos la piel, intentabamos calmarnos la una a la otra", recuerda una de las mujeres. 

Cuando amaneció, las hermanas decidieron grabar un video y enviárselo a sus hijos, pese a que no tenían señal en el bosque. En el registro, las mujeres piden ser rescatadas y cuentan su historia.

El registro se volvió viral por el relajo y buen humor con que las mujeres se toman la situación. "Acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más p**a idea de cómo mi***a salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados", afirma una de ellas en la grabación.

 

Publicidad