El registro de un hombre de polera verde riéndose en la cara de un par de protestantes anti inmigrantes se ha vuelto viral en las redes sociales de Estados Unidos y el mundo. 

Todo comenzó luego de que en Tucson, en el estado de Arizona, se estuviera discutiendo aprobar una iniciativa que eventualmente podría convertir  a la ciudad en una "ciudad santuario", es decir, que limite su aplicación de la ley de inmigración del gobierno federal.

Esto podría significar eventualmente que podrían descender los números de deportaciones a inmigrantes que habitan en Tucson. 

Sin embargo, mientras se estaba realizando la discusión, un hombre y una mujer pertenecientes al Partido Patriota Extremista de Estados Unidos, considerado como uno de los más racistas, comenzaron a protestar levantando la voz y carteles en contra de la iniciativa. 

Todos los demás presentes empezaron a abuchearlos, sin embargo, el comediante estadounidense Alex Kack, presente en la junta y sentado al lado de los protestantes, estalló en una risa potente y contagiosa que por casualidad quedó grabada. 

El hombre subió el video a sus redes sociales y en cuestión de minutos se convirtió en uno de los virales más vistos del momento con una increíble aprobación entre los usuarios.

El video también incluye el momento en que la policía decide echar a la pareja de protestantes fuera del salón. A continuación puedes ver el registro completo: 

Publicidad