Un inspector del tránsito noqueó a un taxista que se resistió a un control vehicular, en San Miguel de Tucumán, Argentina.

Se trata de un hecho que se ha dado a conocer durante los últimos días y que se registró en la calle Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced.

De acuerdo a lo reportado por La Nación, el inspector Emiliano Nasul habría retenido al taxista tras cometer una infracción.

El conductor aludido habría sido retenido tras la infracción y el inspector le pidió llevar el vehículo al corral municipal, luego que no entregara toda la documentación requerida.

"El taxista se baja del rodado, tira la moto del inspector y le arrebata la documentación secuestrada", dijo en una declaración oficial el subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero.

Tras esto, el inspector reaccionó golpeando en el rostro al conductor del taxi, quien terminó noqueado en el piso y sangrando. El funcionario es hijo de un entrenador de boxeo.

"No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó", agregó Romero.

Cabe mencionar que los hechos se hicieron virales en redes sociales, sin embargo, el instante previo a la agresión del inspector no pudo ser grabada ni difundida en las plataformas digitales.

Luego del golpe, el taxista fue trasladado a dependencias municipales y el agente Nasul fue suspendido provisoriamente mientras se realiza un sumario administrativo en su contra por los hechos.

Publicidad