Un insólito hecho ocurrió en plena avenida en Argentina: una joven notó que el conductor de aplicación de transportes no estaba siguiendo la ruta establecida por el GPS y decidió saltar desde el auto en movimiento.
Así lo consignaron en el medio argentino Clarín, donde detallaron que el incidente ocurrió en la avenida 66, entre el límite entre La Plata y Berisso, Buenos Aires, capital trasandina.
El momento fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar. En el registro se aprecia a la joven, de 26 años, que en un momento determinado se arrojó desde un auto en movimiento mientras realizaba el viaje.
Tras el incidente, rápidamente el conductor se detuvo, se bajó del vehículo y trató de ayudar a la joven, quien quedó con lesiones leves por el incidente.
La joven rápidamente se paró y comenzó a discutir con el conductor de aplicación, en medio de la avenida y mientras los otros vehículos pasaban por alrededor.
Tras una breve discusión, la joven se subió a otro vehículo y abandonó el lugar. Las cámaras también captaron cómo la mujer fue trasladada hasta un carro policial.
En el medio citado consignaron que la mujer sufrió heridas en la cara y las manos, por lo que fue trasladada hasta un centro médico para recibir atención médica por las lesiones que sufrió.
Asimismo, el conductor de aplicación fue trasladado hasta una comisaría, pero más tarde fue liberado. El caso quedó con el título "averiguación de ilícito".