Una mujer de 21 años se encontraba en un acantilado de Islas de Aran en la desembocadura de la bahía de Galway, cuando una ola gigante la atrapó arrastrándola con su fuerza.

El video registra el horrible momento en que las olas la cubren.

El terrible accidente ocurrió en Inis Mor, la mayor de las tres islas de Aran de Galway. Las autoridades confirmaron que se trata de Apu Gupta, una turista india, que se encontraba filmando un video al borde del acantilado. 

Y cuando la ola gigante la atrapa ella cae y se sujeta, salvándose de caer por casi 40 metros y al lado de un agujero formado en el mar, informó el medio irlandés, Irish Mirror.

El agujero que se utiliza regularmente como un lugar de buceo para la serie Red Bull Cliff, es una piscina en forma rectangular natural, en el que los reflujos del mar fluyen en la parte inferior de los acantilados, al sur de Dún Aengus .

Y sólo se puede acceder a este agujero, a pie, y a lo largo de los acantilados.

El accidente fue presenciado por un paramédico avanzado, Seamus McCarthy y su novia que estaban en por el día en Aran. Ellos también querían acercarse al agujero caminando por el acantilado hasta que vieron a la joven india caer. "Estábamos a punto de ir cuando vimos esta niña". 

Milagrosamente, la joven sobrevivió. La chica pudo salvarse gracias a la pronta acción de McCarthy y la policía. "Yo estaba muy asustada porque pensé que la ola iba a venir de nuevo". "Seamus me salvó la vida y el policía también, fue maravilloso.", dijo Apu Gupta.

Publicidad